Mi primera entrada

Bueno en primer lugar hola , por decir algo por que realmente hablo sola como mucho me leerá el chaval este medio gatuno, pero de momento ni eso por que esta de parranda, y es normal la gente tiene cosas mejores que hacer como por ejemplo salir a dar una vuelta, yo que se monear por la calle pero yo no.
Yo estoy aquí en pijama , con mi portátil viejuno encima escribiendo esta bazofia,  por que? os preguntareis o preguntaras o lo que seas, pues es muy simple yo como de costumbre el primer trimestre me dedico vaguear y claro así me pasa me han quedado tres, y claro mis padres con eso de que estoy en artes y tal ya se creen que esto es jauja  que ya por ese mero hecho todo es fácil, pero no es así  bueno que me voy de tema el caso es que estoy castigada y mientras vosotros jóvenes pueriles y despreocupados os divertís por hay de bar en bar o discoteca o donde mierda vayáis yo estoy aquí triste y sola (juju que dramática) escribiendo esto y bueno poco mas que decir… a si los totoros son adorables los gatitos también,  me gustan los caramelos esos que se convierten en gominola cuando los tienes un rato en la boca, tapar los ojos a mi hermano mientras juega la wow, ver su graciosa reacción  y el idiota de mi novio cuando imita a Rosario.

2 pensamientos en “Mi primera entrada

  1. Jaja que monina que eres! Qué ganas de estrujarte tengo (las llevo teniendo toda la noche), aunque tengas que revelar al mundo que imito a Rosario! Pero que monería todo, azul como tus ojillos, aunque de vez en cuando tienes que poner puntos jajajaja Te quiero!

    PD: Te dejo una canción de uno de estos grupos independientes modernos que me gustan, que no se si te gustará a ti, pero por el nombre de la canción seguro que si…

    • novelazul dice:

      jaja es verdad que mal no he puesto un jodido punto en todo el texto, me e lié a poner comas y las puse hasta donde no venia a cuento formando frases sin mucho sentido pero menos mal que se puede editar lo malo son los puntos que no se como ponerlos … bueno lo dejo así ya iré mejorando y si he revelado tu secreto de que te crees rosario a veces TE QUIEROUU ^^

Responder

