Aquel viaje

Hace no mucho cuando iba en coche hacia casa de mi abuela en zascuijf, como llevo haciendo los sábados cada 15 días desde que tengo uso de razón, miraba por la ventana el cielo nocturno y entonces recordé.

Recordé aquellos trayectos en coche cuando todavía mi madre iba sentada detrás haciéndome compañía, y yo era una niña que jugaba con muñecas y vivía despreocupada, miraba por la ventanilla del coche, aquel coche blanco que ya ni existe, miraba y veía las estrellas entonces preguntaba el nombre de cada una a de ellas a mi madre. Estoy segura de que cuando se quedaba sin recursos y no recordaba mas nombres se los inventaba o preguntaba a mi padre que también se los inventaría, pero eso ami me daba igual yo ya sabia sus nombres, eran nombres curiosos y ami me hacia feliz, eso y cantar la típica canción infantil como podía ser “susanita tiene un ratón”.

Esto me hace pensar con lo poco que era feliz en esa época, cosas tan simples, a veces me gustaría retroceder el tiempo y volver a esa época a ese coche, a ese viaje, cunado los problemas no iban mas allá de una herida en la rodilla o un muñeco roto.

Responder

