Volver a empezar

“Volver a empezar” es una de esas frases que pueden interpretarse positivamente, como una esperanza, una nueva oportunidad de enmendar tus errores, pero no es mi caso, aunque debería. En mi caso la interpretación es mas bien negativa, ya que para mi significa:

– Volver a empezar a morirme de frío por las mañanas.
– Volver a empezar esas somnolientas y aburridas seis horas de
clase de lunes.
– Volver a empezar a madrugar y luchar contra mi subconsciente
que quiere que me duerma mientras desayuno.
– Volver a empezar a ir en bus pero ahora teniendo que pagar el
doble, con todo el dolor de mi corazón ( COSPEDAL TE ODIO ).
– Volver a empezar la mañana con la música de mi movil, pero que de
vez en cuando sobresalgan las voces de las señoras mayores en
mitad de su tertulia sobre planchas con sus voces chillonas.
– Volver a empezar la maldita rutina.

Creo que lo único positivo que puedo sacar de este “Volver a empezar” es la vuelta a casa con el.

2 pensamientos en “Volver a empezar

  1. Miriam dice:

    mmmmm… sabes?? tienes tanta razón como… algo que tenga mucha razón ^^ aunque yo se que lo que realmente vas a echar de menos es a mi… jajajajjajajaja 😀
    PD. aunque me cueste reconocerlo… me gusta tu blog ;D

Responder

