Juguemos a un juego

Hoy, esta mañana mejor dicho estaba en uno de esos días jodidos del mes y con un buen resfriado, evidentemente esa fusion no podía ser buena y solo aguante tres horas de esas mortíferas clases de lunes.
Mi madre y mi padre trabajaban a si que tendría que volver a casa en bus, de camino a la parada se me paso por la cabeza que pensaría la gente de una chica de mi edad con mochila y carpeta en mano a esas horas fuera de un establecimiento escolar y bueno lo que piense la gente no es algo que suela importarme mucho pero me parece divertido en algunas situaciones jugar a imaginarse que pueden estar pensando.

En este caso no había mucho que imaginar pensarían que soy una de esas crías que abundaban en mi antiguo instituto que se dedicaban a salir del instituto a cualquier hora sin motivo, a liarse con tíos o fumar o yo que se que, para sentirse mayores o algo así. Aunque no era mi caso.

Juguemos a ese mismo juego pero en otra situación mas versátil, cuando voy a clases de guitarra por ejemplo que voy con mi “pequeña Amanda” (la guitarra) a espaldas, cuando me cruzo con esa niña que va con su madre y la niña se me queda mirando, imaginar que puede pensar una niña tan pequeña. Quizá piense que soy una chica que de pequeña la odiaban en el colegio y ahora odia a la gente, se a vuelto chiflada y pretende destruir la humanidad con el arma de destrucción masiva que lleva a espaldas, yo no soy capaz de matar una mosca pero desgraciadamente ya los hay que se encargan de este trabajo.
Quizá la niña simplemente piense que soy una chica con algo curioso a espaldas, yo que se, hay miles de interpretaciones que podría hacer esa niña .

Ahora te toca a ti piensa una situación cuanto mas extraña mejor claro esta y juega a imaginar que pensó la gente que estaba cerca en ese momento, puede salir cualquier cosa

Responder

