Caos de pensamientos

Ayer estaba yo frecuentando esa maldita red social que te absorbe la vida, hablaba con el chico este medio gatuno sobre… bueno sobre cosas, también hablaba con “cuchufleta” (así quiso llamarse ella) una chica de mi antiguo instituto. Manteníamos una conversación un tanto absurda iba sobre bazucas, la destrucción de estados unidos, Obesos rencorosos y que su segunda madre es una famosa compañía de comida rápida, no se por que salio en la conversación mi blog, me sugirió que podría escribir también mi pensamiento sobre las cosas y me dije voy a probar a ver que sale, pero no savia sobre que poner mi pensamiento no tenia uno en concreto a si que pondré unos cuantos aleatoriamente, ahí van :

Pienso que lo niños de ahora deberían dejar de ver dibujos pintados por un mono con el ojete y ver los que veía yo de pequeña, que totoro no es un simple gato gordo, que cospedal lo que debería de recortar es su sueldo, que doraimon es el verdadero gato gordo, que si a cada persona por la mañana le dieran un buen beso de esos que parece que no acaban la humanidad empezaría mejor el día, que es bastante tonto poner de nombre a unos jodidos chicles “lemon mistery” (limón misterioso para los que van flojos en ingles jaja ), que el tio del limón misterioso es el mismo que el del anuncio de sopa, que a veces no pinto mucho en esta frívola sociedad y que hay que estar un poco locos para ser felices en esta vida.

Ya, ya se que no te referías a esta lista de pensamientos cuando me dijiste eso querida cuchufleta, pero pensé, por que elegir uno pudiendo poner un poco de cada, también se que es caótico y desordenado pero esos dos adjetivos van mucho conmigo, si se pudiera mirar en mi cabeza mis pensamientos por una mirilla, de esas que hay en las puertas se verían pensamientos en forma de frases con ortografía cuidada, reflexiones tontas con letra comic sans, recuerdos en forma de cortos en blanco y negro con musiquilla nostálgica y alguna que otra cosa mas todo esto revuelto y desordenado. Estaría bien tener una mirilla asi en la nuca que solo se pudiera mirar por ella cuando la persona quiere, y elegir muy bien a las personas a las que dejas mirar, por que claro, dejar que miren dentro de tu cabeza no es jauja pensarlo 😉 .

Responder

