¿31 dias… ya?

Me parece mentira que a dia de hoy 23, si querido hoy 23, haga ya un mes de aquel dia. Dia en el que desanimada por recivir mis notas quede con el, fuimos a ese cafe empalagosin, con villancicos de peli navideña americana, donde casi únicamente nos dedicamos a besarnos y el me dijo eso a lo que yo respondi que si.
La mañana que empezó mal y acabo bien muy bien. Hoy han pasado 31 días de aquello y he vuelto a pasar la mañana con el, haciendo cosas de novios que hacen un mes (aunque el pensara que era mañana jaja). Muchos, muchos besos, risas, idioteces… como puede ser el teatrillo con el pinguino señora y la muñeca de los estigmas, me encantan tus idioteces.
TE QUIERO

Un pensamiento en “¿31 dias… ya?

  1. ¿Como se puede ser tan mona? Te quiero ^^

Responder

