Vuelta a casa en el gatobus

Hoy no volvía casa con el, volvía sola y me puse música en el movil, el ending de la película mi vecino totoro. Me puse los cascos subí el volumen a tope y en modo repetición, cuando empezó a sonar esa alegre musiquilla se me dibujo una sonrisa en la cara, me sentía como satsuki en el gatobus era una bonita sensación, me evadí de la aburrida realidad y empece a ver por la ventana un tld mas alegre y colorido.

La gente pasaba por la calle con sus caras monótonas pero era mas divertido con esa música, esa pareja abrazándose y esa mujer que andaba sola con una sonrisa mirando al suelo como si se hubiera acordado de algo gracioso, se que no pero me imagine que ella también iba escuchando esta alegre música y por eso caminaba con una sonrisa.

Todo se transformo y al llegar a ese paisaje en el que ya no se ven personas empece a imaginar que en cualquier momento vería a los pequeños totoros pasar corriendo o con suerte a el gran totoro sonriéndome con esa graciosa sonrisa suya. Mi viaje llegaba a su fin, en cierto modo me entristecía tener que quitar la música y volver a al mundo aburrido, pero ya era hora. Al bajar del bus pensé lo que puede cambiar la música una situación ese mismo trayecto ahora parecía otro, eso si normalmente no me fijo en el trayecto,me fijo mas en el, también pensé que la señora que estaba sentada a mi lado en el bus pensaría ” la chica esta se va quedar sorda y tonta de tanto escuchar la misma canción tan alto “.

Ah y una ultima cosa ¿sabéis que el bajo es mas alto que la guitarra?, que irónico ¿no?

Responder

