Un mundo sin besos

Hace unas noches, tuve un sueño un tanto extraño, aunque bueno mis sueños no suelen ser muy normales por regla general, pero me llamo la atención, al principio me resulto gracioso y ahora lo pienso un poco mas seriamente.

En el sueño estábamos el y yo en el bus, algo habitual pero a nuestro lado había un hombre de unos cincuentaitantos años con sombrero y gabardina. El y yo nos cogimos de la mano, algo normal, y el hombre se escandalizo y nos explico que en su religión no se podían hacer muestras de cariño, ni tampoco presenciarlas, a continuación el hombre nos dio cincuenta euros a cada uno para que no volviéramos a hacerlo y lo aceptamos y creo que incluso nos fuimos con el después.

Pero que estupidez es esa, una vida así es una vida vacía.
Imaginaros por un momento que esa mierda de religión existiese y se impusiera en todo el mudo. Seria un mundo sin muestras de amor, las madres al recibir un dibujo hecho por sus hijos no podrían abrazarlos, las parejas de adolescentes no podrían pasear cogidos de la mano, hacer el amor no podría llamarse así seria simplemente sexo sin sentimiento, los nietos no recibirían esos besos de abuela llenos de amor, y yo no podría recibir esos besos suyos que tanto me gustan.

Un mundo así seria simplemente una puta mierda, las muestras de amor, de cariño, de afecto, es de lo poco bueno que queda en este mundo, algo que nos une y que creo que todos necesitamos, puede que esto parezca cursi pero es así, el mundo moriría en cierto modo si nos quedáramos sin besos.

Responder

