Un día en el mundo paralelo.

Esta mañana me he levantado, era un día igual que cualquier otro, pero sentía aires de cambio y harta de esta realidad monótona, decidí pasar el día en el mundo paralelo, mi mundo paralelo.

Desayune, me vestí, pero no me peine, había despertado con el pelo perfectamente colocado. Cuando me disponía a salir descubrí que estaba lloviendo, lloviendo zumo de piña y decidí coger una enorme hoja para cubrirme.
Llegue hasta la parada, donde se encontraba mi transporte; un monstruo de metal blanco y violeta con grandes ojos luminosos que haría tiritar como una niña al mismísimo hércules, con valentía y dos lagrimas de unicornio me dispuse a pagar y entrar fingiendo despreocupación, en su organismo.
Me senté cerca de la entrada, craso error, la bandada de cotorras y cacatúas estaba justo delante, no paraban de gritar de manera estridente e insalubre.

El viaje llego a su fin no tendría que oírlas mas (hasta mañana), me baje y puse rumbo al castillo donde estudiaba. A primera hora la magia de pintar con luz, dibuje unas cuantas imágenes que hice aparecer con líquidos que olían a sudor de toll, hable idiomas bárbaros, admire obras de arte, conocí a sabios en boca de otros sabios y por ultimo poesía y literatura de otra época, no me quejo.
Tras las clases, como seguía lloviendo zumo me fui a buscar al monstruo metálico, en el lugar subterráneo donde esta la gente con prisa, me subí al monstruo y no paso nada interesante. Llegue a casa y me dispuse a escribir mi día.

Todo esto fue causado por que john lennon cantando al señor cartero, fue la banda sonora inesperada de mis sueños a las 4:45 de la madrugada, ¿como ocurrio? misterios de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s