No, yo no soy buena.

Fue esta frase, la que me hizo reaccionar: “Tu no podrías hacer eso, eres demasiado buena”…
¡Y una mierda! yo no soy buena.
Fui yo, si, aquella vez la culpa fue mía, unicamente mía.
Yo lo rompí, lo hice añicos, mil añicos sin darme cuenta, y luego intenté juntarlos llorando como una idiota.
Una idiota que se da cuenta de que acaba de romper lo que mas quería.
Que sabe que los trozos no volverán a encajar jamas, al menos no de la misma forma que antes.
Nunca volverán a ser uno.
Solo se merecía sonrisas, y yo las convertí en llanto.
Esto pesará siempre sobre mi conciencia, mi único consuelo es pensar que dejé algún buen recuerdo a mi paso.

Las buenas personas, no hacen daño a otras buenas personas, y por esto yo no merezco ese titulo.

Responder

